Visita de la alcaldesa de Sabadell a nuestro Centro
Esta semana ha venido @socmartafarres alcaldesa de Sabadell para conocer nuestro Centro de Terapias y Nutrición. Gracias por la visita y reconocer todo el esfuerzo que hacemos día a día, con las máximas medidas de seguridad y prevención de la […]









