Con el paso de los años, los cambios de peso y los trastornos hormonales femeninos (como los causados por el embarazo) hacen que las fibras tensoras del organismo se deterioren y pierdan su capacidad tensora, lo que provoca celulitis, grasas localizados, contracturas musculares y flacidez cutánea.
Nuestro centro ha incorporado a su consulta del centro de Sabadell un nuevo tratamiento llamado Lipocell que actúa estimulando la formación y regeneración de las fibras tensoras de colágeno y elastina de la piel, volviendo firmeza, elasticidad y suavidad a la misma. El sistema combina tres terapias: Vacumterapia, Ultrasonidos y Drenaje Linfático.
Lipocell realiza una acción de succión y movilización de la piel, y bajo la misma, de manera que produce una descompresión de los tejidos, activando así el sistema circulatorio. Conjuntamente al incremento del riego sanguíneo favorece un efecto de drenaje linfático que facilita la eliminación de los líquidos excedentes, mejorando de esta manera tanto la función como el aspecto estético de los tejidos.
Lipocell es un sistema que combina tres terapias: vacum-dermo-movilización (VDM), el ultrasonido de 3 Mhz (U.S) y el drenaje linfático fisio-eléctrico. (Linfodren).
Carme Guillamon ofrece a sus clientes un tratamiento que actúa estimulando la formación y regeneración de las fibras tensoras de colágeno y elastina de la piel, devolviendo firmeza, elasticidad y suavidad a la misma.
En esta modalidad terapéutica el equipo produce un vacum, permitiendo al profesional trabajar eficientemente sobre las distintas áreas corporales.
En líneas generales se puede afirmar que la Vacum-Dermo-Movilización produce una organización en la estructura de los tejidos tratados.
La utilización de la Vacum-Dermo-Movilización no se limita a pacientes con celulitis. Su empleo en el abordaje de las lipodistrofias otorga excelentes resultados, como también su uso en tratamientos pre/post lipoplastías, en los que el objetivo perseguido es brindar flexibilidad a la piel, como así también mejorar los resultados post cirugía, favoreciendo la reabsorción de además residuales y disminuyendo la equimosis.
Efectos fisiológicos e indicaciones:
– Celulitis
– Adiposidades locales
– Contracturas musculares
– Flaccidez cutánea
– Favorecimiento del drenaje linfático
– Reorganización tisular en grandes cicatrices
– Tratamientos pre y post quirúrgicos y ‘partos’
– Tratamientos de modelación corporal
Demostrado científicamente, se puede llegar a perder de 200g a 300g y 2cm a 3cm por sesión.