LOS MEJORES QUEMAGRASAS


Té verde.  Gracias a su efecto termogénico, aumenta el gasto calórico y, por lo tanto, ayuda a quemar calorías. Para beneficiarse de sus efectos, se recomienda beber entre dos y tres tazas diarias.

Ajo. Tomado crudo, es un poderoso destructor de grasa. Además de acelerar el gasto calórico, resulta saciante y muy saludable, por lo que es un alimento perfecto cuando se está a dieta. Úsalo para dar un toque especial a las ensaladas y los platos de verduras. Si lo tomas cortado en trocitos, su sabor será muchos menos fuerte que si lo machacas en el mortero.

Pimiento. Tiene un alto contenido de capsaicina, un compuesto que aumenta la temperatura corporal, y, por lo tanto, la capacidad del organismo para quemar calorías. Además, ayuda a reducir el apetito.

Jengibre. Incrementa hasta un 20% ritmo del metabolismo. Además, gracias a su efecto diurético, combate la retención de líquidos y previene la inflamación. Es especialmente útil para eliminar los kilos que se acumulan en la zona abdominal. Puedes consumirlo en polvo o bien la raíz fresca rallada en ensaladas, sopas, potajes, etc.

Canela. Tomas ¼ de cucharadita de esta especia al día aumenta por 20 la velocidad del metabolismo a la hora de quemar grasas. Añádela al yogur, a los batidos o, incluso, a los platos de carne. Te ayudará a perder grasa corporal más rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *