Feliz año 2019

Hola a tod@s mis lectores.

Hoy, no tengo nada preparado, no he hecho un  post.

Hoy solo quiero darte las gracias por estar al otro lado. ¡Gracias de corazón, por estar, por leerme, por compartir mis escritos!

Hoy solo quiero decirte que, sin ti, todo esto que hago, no tendría mucho sentido.

Hoy, quiero despedirme. Bueno… Solo hasta el año próximo. He decidido parar de escribirte consejos y darte más informaciones, por unas semanas, ahora, es momento para otras “cosas”.

Ha sido un año, cargado de aprendizajes de todo tipo, un año de soltar, de dejar ir, de aceptación incondicional a lo que es, de mucho trabajo interior y auto-indagación y sobre todo, de mucha fe y confianza en la VIDA, para poder seguir cada día con fuerza y determinación… Y ahora, toca parar un poquito para seguir con más fuerza, si cabe.

Creo, que a veces, menos es más. Aprovecharé estos días para leer, para practicar deporte y para terminar todo eso, que tengo en mi lista de pendientes. Quiero mi 2019 ligerito de equipaje.

En enero, prometo estar con energía nueva y renovada y con nuevos contenidos y sorpresas. Uno de mis retos del 2019, será la creación de herramientas y consejos prácticos para poder ayudarte y seguir acompañándote en tu camino, si me lo permites, claro.

Te deseo para este cierre de año y para todo el 2019, mucha consciencia y presencia.

Un abrazo al corazón y de nuevo GRACIAS.

Carme Guillamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *