VACUMPTERAPIA COMO TRATAMIENTO PARA PERDER VOLUMEN, AQUELLO QUE CON LA DIETA SOLO NO SE PUEDE CONSEGUIR, ES DECIR ”REMODELAR”

Vacumterapia COMO Tratamiento PARA perder volumen, AQUELLO QUE CON LA DIETA SOLO NO SE PUEDE CONSEGUIR, ES DECIR ”REMODELAR”

Dieta y Vacum = Tratamiento Integral

Vacumterapia es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de REMODELACIÓN CORPORAL por succión.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.

Es la única técnica patentada mundialmente para mejorar la condición de la piel.

A través de la vacumterapia se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad  desde el punto de vista fisiológico.

La vacum basándose en principios fisiológicos, reduce la retención de líquidos, (ACONSEJADA POR ANGIOLOGOS) favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

Si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas de las zonas afectadas al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

Las sesiones de unos 30 minutos a razón de una o dos por semana.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto disminuir el volumen donde no es deseable.

Además, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto anti estrés.

Es altamente agradable y descontracturante beneficiosa para la salud (reduce colesterol, entre otras grasas y aumenta la oxigenación, después de haber dejado de fumar).

Este tratamiento  existe desde hace años siempre re personalizado y actualizado (cada día millares de personas se benefician de él.)

Es personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso, y  acompañado del tratamiento dietético adecuado, es ESPECTACULAR.

Si una buena alimentación ayuda a encontrar el peso correspondiente a su constitución, la vacumterapia actúa eficazmente sobre las formas y volúmenes corporales, y tu salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *