Fotodepilación (IPL + Radio)

Fotodepilación (IPL + Radio)

La fotodepilación es un sistema de eliminación de vello que utiliza la luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso.

En nuestro centro trabajamos con sistemas de Luz Pulsada Intensa de última generación “E-LIGHT” que garantiza los mejores resultados desde la primera sesión.

Se trata de una tecnología moderna e innovadora que es indolora, cómoda, rápida, apta para una mayor gama de colores de piel y vello y aplicable en casi todas las zonas del cuerpo.

Cuando este efecto de la Luz Pulsada IPL se combina con la Radiofrecuencia RF, se consiguen resultados mucho más efectivos, incluso en casos de difícil solución, como son las pieles oscuras o bronceadas y el vello claro.

Fotorejuvenecimiento (IPL + RF)

El fotorejuvenecimiento IPL + RF es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elástica y proteoglicanos.

El fotorejuvenecimiento da luminosidad a tu piel, así como la disminución de finas arrugas que aparecen por efecto de la expresividad.