TEST DE INTOLERANCIA

TEST INTOLERANCIA


El Test de intolerancia alimentaria se realiza con un equipo de electrodiagnosis, en el que con una simple medición se logra de una forma rápida, indolora, eficaz y sencilla, un test completo de intolerancias alimentarias. Se trata pues de un método puramente físico, y como tal es INDOLORO (no precisa extracción de sangre), RÁPIDO (la realización del test se efectúa en menos de 5 minutos) y SENCILLO (dos electrodos de sencilla aplicación).

 

Es además  EFICAZ (el método se usa desde hace tiempo en USA y Europa; y en la tecnología que utilizamos en el Centro de Nutrición de Carme Guillamón está comercializado en Italia y Canadá des de hace varios años con un éxito notable) y COMPLETO (se analizan MÁS  DE 196 sustancias). Es un método similar a otras pruebas médicas, como el electroencefalograma o el electrocardiograma, que lo que hacen es emitir una serie de frecuencias y recoger una información.

 

La máquina localiza un punto en el dedo que sirve como canal que conecta con el intestino grueso, que es dónde se realiza la medición. Se emiten entonces unas frecuencias que están asociadas  a la carga enzimática de los alimentos. Seguidamente recibimos un informe con el grado de absorción (tolerancia) o no absorción (intolerancia) a estos alimentos o grupo de alimentos.