La dieta que realmente FUNCIONA, sí o sí

No voy a hablarte de la dieta detox, de la dieta mediterránea o de la del ayuno intermitente. Ninguna de ellas, por sana que pueda ser, funciona mejor que esta. «¿Y cuál es?» te estarás preguntando… Pues aquella que se adapte a tu vida y no te suponga un sacrificio. Sí, ya sé que te estaré «descubriendo América» pero aunque ya lo sepas y lo hayamos dicho mil veces, no por ello deja de ser cierto: la dieta que realmente te va a funcionar es la que te ayude a cambiar tu relación con la comida y te anime a cuidarte más y a hacer deporte.

Y lo siento si no quieres oírlo –sobre todo después de Navidad–, pero siempre te voy a decir la verdad: no existe ninguna varita mágica. No es posible comer lo que te apetezca en la cantidad que te gustaría sin engordar. Lo único que te puedo garantizar es que sí existe una forma de comer de todo –no en la cantidad que quisieras– y no engordar. Pero siempre implicará limitar cantidades y hacer deporte. Todo lo que no sea eso, no funcionará.

En nuestro centro puedes encontrar dietas muy sanas que te pueden ayudar a empezar ese camino hacia la salud y el sentirte mejor contigo misma pero tú también tienes que cambiar el chip. Y para hacerte este viaje más fácil hemos preparado una amplia gama de servicios y terapias para ayudarte, a reducir volumen y motivarte, además de  planificarte el menú  y lista de la compra para que puedas organizarte mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *